AEROLÍNEAS

Caribbean Airlines reabre oficinas en Cuba y anuncia la fecha de vuelos a Guyana

La aerolínea trinitaria Caribbean Airlines anunció la apertura de su oficina en la capital cubana y la fecha y horarios del reinicio de sus vuelos desde La Habana, a partir de este 28 de noviembre, a la capital de Guyana.

“Vamos a Guyana. Reiniciando vuelos semanales desde La Habana hacia Guyana. Reserve ahora. Llame o visite nuestra Oficina de Ventas de Lunes a Viernes de 9h a 16h30 Tel: 72048404 o Central de llamadas 800 -29737”, se lee en un post de su página oficial en Facebook.

Según la información añadida, será un vuelo semanal, los sábados, desde el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana a las 4:15 pm, con escala transitoria en Puerto España y llegada al Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan, de la capital guyanesa. Ese mismo trayecto se hará en horas de la mañana, pero vía La Habana.

En ese caso informaron que “Vuela de Guyana a La Habana con nuestro servicio semanal. Además, los niños solo pagan el 10 % de la tarifa de adultos. Cuba ha implementado un impuesto a la salud de 30 USD que es relevante para las pruebas PCR obligatorias al llegar a Cuba. Las personas deben usar mascarillas apropiadas en todo momento cuando estén en lugares públicos”.

Desde Caribbean Airlines también alertan que “todos los pasajeros que entren a Guyana, deben presentar resultados de una prueba PCR negativo, realizado en no más de 72 horas antes del vuelo”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual