AEROLÍNEAS

Caribbean Airlines reinicia el servicio entre Trinidad, Surinam y Curazao

Caribbean Airlines reanudó el servicio entre Trinidad y Surinam el pasado lunes 04 de abril, y la ruta entre Trinidad y Curazao ayer 05 de abril.

Los vuelos a Surinam operarán entre el aeropuerto internacional de Piarco y el aeropuerto internacional Johan Adolf Pengel de Paramaribo, tres veces por semana, los lunes, martes y miércoles, mientras que el servicio entre el Aeropuerto Internacional de Curazao y el Aeropuerto Internacional de Piarco operará dos veces por semana, los martes y los viernes. Los aviones 737-8 de la aerolínea volarán en ambas rutas, señaló la aerolínea en un comunicado.

Garvin Medera, Director General de Caribbean Airlines, sostuvo que están encantados de reanudar el servicio regular desde Trinidad a Surinam y Curazao. «El horario a estos destinos se construyó para facilitar las conexiones convenientes dentro de la región y con otros países de la red de Caribbean Airlines», sostuvo el ejecutivo y agregó que «Caribbean Airlines también se complace en volver a estos mercados con nuestro nuevo avión 737-8, que ofrece tecnología de punta y mayores niveles de confort, todo ello con un paquete único para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes».

El cronograma presentado por la aerolínea es el siguiente

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual