Ahora leyendo:
Caribbean Airlines vuelve a unir Guyana con Miami
Toda la noticia 2 minutes read

Caribbean Airlines vuelve a unir Guyana con Miami

Caribbean Airlines anunció que a partir del 16 de junio se reactivan los vuelos entre Georgetown, Guyana, y Miami, Florida. En este sentido, aquellos pasajeros que reserven sus tickets con fecha límite hasta el 14 de julio tendrán el doble de millas.

El programa de vuelos es el siguiente:

BW 486 Miércoles

GEO

MIA 10:15 AM 3:00 PM
BW 487 Miércoles MIA GEO 5:00 PM 9:15 PM

Desde Caribbean Airlines destacaron que cumplen con los más altos estándares de seguridad sanitaria, y que han sido distinguidos con la certificación Platinum de APEX Health Safety impulsada por SimpliFlying, acorde a los protocolos COVID 19.

Garvin Medera, declaró: «La reanudación de este servicio directo entre Miami y Guyana es un comienzo emocionante para nuestras operaciones de verano. Los tiempos de vuelo se realizaron teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Ahora, las personas que viajan desde Miami y más allá pueden volar fácilmente sin escalas a Guyana. Y Miami ha sido durante mucho tiempo un destino popular para nuestros valiosos clientes con base en Guyana y el Caribe. Aseguramos a todos los pasajeros que existen protocolos de seguridad verificados internacionalmente para una experiencia de viaje cómoda ”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.