AEROLÍNEAS

Cathay Pacific nombra nuevo presidente

Cathay Pacific ha anunciado que John Slosar, actual presidente de la compañía, se jubilará al concluir la próxima reunión de la junta el 6 de noviembre de 2019. En sustitución de Slosar, la compañía ha nombrado a Patrick Healy.

“Ser el presidente de Cathay Pacific ha sido el mayor de los privilegios para mí. Me gustaría agradecer a todo el equipo de Cathay su apoyo, compromiso y amistad durante mis años como parte de este equipo”, aseguró Slosar.

Además, ha añadido que Healy es “un ejecutivo fuerte y experimentado, que ha dirigido con éxito una serie de diferentes negocios del consorcio de empresas Swire. Es creativo y está centrado en el cliente y estoy seguro de que llevará a Cathay Pacific a nuevas alturas”.

Por su parte, Merlin Swire, presidente de Swire Pacific, quiso agradecer a Slosar su contribución a la compañía en los últimos 39 años. “Bajo su liderazgo como director ejecutivo y luego como presidente, Cathay ha logrado una envidiable reputación de calidad y una extensa red global que sustenta el éxito de Hong Kong como el centro internacional de pasajeros más grande de Asia. El programa de transformación de tres años que ahora está a punto de finalizar deja a Cathay bien posicionada para un crecimiento continuo en el futuro”, explicó Swire…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual