Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Cathay Pacific reanuda sus vuelos desde Madrid
Toda la noticia 3 minutes read

Cathay Pacific reanuda sus vuelos desde Madrid

A partir del mes de octubre la compañía operará un vuelo directo semanal entre Madrid y Hong Kong.

Cathay Pacific anuncia la reanudación de sus vuelos con destino y origen en España tras dos años y medio de la interrupción forzosa de las operaciones por el estallido de la pandemia. Así, a partir del 2 de octubre, la aerolínea de origen hongkonés volverá a sobrevolar el cielo español.

El horario de invierno prevé, desde octubre hasta enero de 2023 una conexión semanal directa entre Madrid y el Aeropuerto Internacional de Hong Kong con salidas todos los domingos y llegadas los sábados.

El horario previsto para este vuelo semanal con salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas será a las 12:20h (hora local) desde la Terminal 4S con llegada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Hong Kong a las 06:55h +1 (hora local).

De esta manera, Cathay sigue ofreciendo un horario de lo más conveniente a sus clientes, tanto para aprovechar la jornada en Hong Kong, ya sea por negocios o por ocio, como para poder enlazar desde primera hora de la mañana con cualquier otro vuelo en Asia u Oceanía.

‘La progresiva disminución de las restricciones para entrar en Hong Kong está estimulando la reanudación de las operaciones de Cathay Pacific en Europa, como el regreso a Madrid, un gran centro de operaciones para los clientes que viajan por negocios u ocio. Se trata de un nuevo e importante hito en nuestro camino hacia la recuperación total del calendario de vuelo’, destaca Maggie Wong, Area Manager para el sur de Europa en Cathay Pacific.

‘Mes tras mes, nuestras operaciones se han modelado de forma flexible en base a las demandas del mercado, garantizando a los pasajeros la continuidad del servicio y cumpliendo con la normativa. La vuelta de las operaciones desde Madrid y Milán consolidan de nuevo las conexiones desde Europa a Hong Kong y más allá, llevando a nuestros pasajeros a los otros destinos cubiertos por nuestra red en Asia Pacífico, incluyendo Japón, Filipinas, Tailandia y Australia’.

El vuelo desde España será operado por un Airbus A350-900, un modelo tecnológicamente avanzado que brinda a los clientes un entorno de cabina en el que la comodidad y el entretenimiento están asegurados…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.