Ahora leyendo:
Cayman Airways anunció reanudación de varias rutas
Toda la noticia 2 minutes read

Cayman Airways anunció reanudación de varias rutas

La aerolínea caribeña Cayman Airways anunció la reanudación en octubre de varias rutas, a medida que avanza la apertura aérea, para expandir aún más sus ofertas de vuelos. Según los reportes de prensa también solicitó permisos al gobierno cubano para retomar sus conexiones desde Gran Caimán a La Habana.

En un comunicado de prensa, la aerolínea de bandera nacional dijo que realizaría tres vuelos a Tampa durante el mes de octubre, operando los sábados, a partir del pasado 16 de octubre. Los otros vuelos se realizarán los días 23 y 30 de octubre, además de su servicio de Miami y Kingston.

“Los vuelos de Miami operarán cinco días a la semana, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. Los vuelos de Kingston operarán tres días a la semana, los jueves, viernes y domingos”, añadieron.

Respecto a las conexiones con Cuba, Cayman Airways explicó que todavía no había vuelos entre Gran Caimán y La Habana porque no habían recibido la aprobación del gobierno cubano para operar los vuelos propuestos hacia la isla. Con la apertura del 15 de noviembre se prevé la aprobación de algunas propuestas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.