AEROLÍNEAS

Cayman Airways inauguró sus vuelos a Los Ángeles

El sábado (5) Cayman Airways desembarcó en la costa oeste de los Estados Unidos con un nuevo servicio entre Grand Cayman (GCM) y Los Ángeles (LAX). La aerolínea caribeña proporcionará el único vuelo sin escalas entre el estado de California y el Caribe.

El vuelo KX 480, fue operado en un Boeing 737 MAX registrado con la matrícula VP-CIY, el cual despegó del Aeropuerto Internacional Owen Roberts (GCM) a las 17:34 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) a las 20:52, tras cinco horas y 18 minutos. Este nuevo servicio es la ruta más larga de toda la red de la compañía, desplazando a Denver.

«La ruta a Los Ángeles se ha realizado gracias a nuestra nueva flota de Boeing 737-8, uno de los aviones más eficientes en combustible de todos los tiempos. Inicialmente, el vuelo operará una vez por semana, pero según las reservas iniciales, estamos seguros de que la demanda resultará rápidamente con mayor frecuencia en un futuro próximo”, dijo Fabian Whorms, presidente y director ejecutivo de Cayman Airways.

Itinerario de vuelo
Grand Cayman – Los Ángeles Vuelo KX 480 GCM 15:45 – LAX 19:00 sábado.
Los Angeles – Grand Cayman Vuelo KX 481 LAX 08:00 – GCM 17:00 domingo.

La ruta será operada en aeronaves Boeing 737-8 con capacidad de 160 asientos en dos clases (16 Business Class/144 Economy) y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 337 por trayecto. Este servicio estará disponible durante la temporada de invierno boreal hasta el 25 de marzo de 2023.

Con este nuevo destino, la aerolínea caribeña busca ofrecer una opción para conectar a las Islas Caimán con Asia y expandir la oferta turística, además también busca fortalecer las relaciones con la industria cinematográfica estadounidense.

«Abrir un puente aéreo a nuevos mercados como este impulsará las visitas entrantes y aumentará las oportunidades de turismo para nuestro país porque nuestra aerolínea nacional está facilitando que los viajeros lleguen a nuestras islas», dijo Kenneth Bryan, Ministro de Turismo y Transporte de las Islas Caimán…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual