AEROLÍNEAS

Chile: SKY traslada 8.400 vacunas Sinovac a la Región de Aysén

Este sábado 6 de febrero a las 16:50 horas horas el vuelo 435 de SKY aterrizó en el aeropuerto de Balmaceda, con 8.400 dosis de vacunas Sinovac; siendo el segundo cargamento que recibe la región chilena de Aysén para la inoculación del Coronavirus.

“Toda la industria aérea ha estado comprometida con el Plan de Vacunación del Gobierno y nosotros como SKY estamos muy orgullosos de poder contribuir en este proceso tan importante de la lucha contra el Covid y tan esperado por las personas”, aseguró el CEO de SKY, José Ignacio Dougnac.

El traslado de vacunas Aysén corresponde a la tercera operación de este tipo que realiza la aerolínea. El primero fue el lunes 25 de enero, con destino a la ciudad de Puerto Montt, donde se transportaron 470 dosis; y el segundo ocurrió el pasado lunes 1 de febrero con 18 mil dosis para Punta Arenas.

Cada una de las operaciones de traslado de vacunas se realiza en las bodegas de los aviones de itinerario de SKY, almacenadas en cajas equipadas con kilos de gel pack, a una temperatura entre 2° y 8° C; además de cumplir con un estricto protocolo de seguridad, que se activa desde el arribo en el aeropuerto de Santiago hasta la llegada a destino.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual