AEROLÍNEAS

China Airlines recibe el primero de los seis cargueros Boeing 777 comprados

China Airlines presentó este martes el primero de seis Boeing 777 Freighters, convirtiéndose oficialmente en el vigésimo operador del carguero de doble pasillo más grande y de mayor alcance del mundo. El 777 Freighter se incorpora a la aerolínea en medio de una creciente demanda de cargueros dedicados a medida que los operadores se enfrentan a los impactos de la pandemia Covid-19.

“La demanda de carga aérea ha aumentado a la luz de la pandemia mundial y ha desempeñado un papel fundamental en el mantenimiento de la rentabilidad de nuestra aerolínea a pesar de la caída en el tráfico de pasajeros”, dijo el presidente de China Airlines, Hsieh Su-Chien. “La eficiencia y capacidad del 777 Freighter nos permite modernizar nuestra flota de cargueros, al mismo tiempo que nos permite aumentar la capacidad y abrirnos a nuevos mercados. Esperamos poder ofrecer un servicio de primera clase a nuestros clientes”.

China Airlines tiene como objetivo aumentar su capacidad de carga en un 15% en 2021 y planea lanzar el 777 Freighter en las rutas que conectan Taipei con América del Norte, un mercado clave con una fuerte demanda y rendimientos crecientes.

Operador de aviones Boeing de carga, China Airlines, presentó su nuevo 777 Carguero durante una ceremonia en Taipei para marcar el 61 aniversario del transportista. La compañía recibirá cinco 777 cargueros más como parte de un pedido anunciado en el Salón Aeronáutico de París 2019.

El 777 Freighter es el carguero bimotor más grande, de mayor alcance y más capaz del mundo. El avión tiene un alcance de 9.200 kilómetros y puede transportar una carga útil máxima de 102.000 kilogramos. El avión permitirá a China Airlines hacer menos paradas y reducir las tarifas de aterrizaje asociadas en rutas de largo recorrido, lo que resultará en el costo de viaje más bajo de cualquier gran carguero.

Los cargueros 747 y 777, que configuran la flota de cargueros de clase mundial de China Airlines, son capaces de transportar cargas altas y descomunales en paletas de tres metros de altura. Esta capacidad común de altura de paletas en la plataforma principal permite paletas intercambiables, lo que aumenta la versatilidad de ambos modelos.

“Dado que se espera que la flota global de carga aérea crezca en más del 60% durante los próximos 20 años, la eficiencia inigualable del 777 Freighter impulsará significativamente las capacidades de carga aérea de China Airlines y les permitirá escalar sus operaciones de carga de clase mundial”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing. “Nos sentimos honrados de fortalecer nuestra asociación con China Airlines mientras continúan construyendo una de las flotas de carga más dinámicas del mundo”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual