AEROLÍNEAS

China Eastern Airlines solicita autorización para desviar vuelos Nueva York-Shanghai

China Eastern Airlines solicitó este miércoles al Departamento de Transporte de EE.UU. la aprobación para desviar temporalmente los vuelos de Nueva York a Shangai debido a las medidas contra el COVID-19.

La aerolínea dijo que debido a «la evolución de las medidas de control de la pandemia de coronavirus en la región de Shanghai, China Eastern ha recibido instrucciones de los funcionarios de aviación chinos para desviar los vuelos de pasajeros con destino a Shanghai que llegan desde los Estados Unidos a ciertos aeropuertos alternos en China».

China Eastern solicitó la aprobación, a partir del 31 de marzo, para trasladar los vuelos de pasajeros con destino a Shanghái que se realizan dos veces por semana desde Nueva York al aeropuerto internacional chino de Fuzhou Changle hasta finales de abril, informó Reuters.

El organismo regulador de la aviación en China dijo el martes que desviará 106 vuelos internacionales con llegada a Shangai a otras ciudades del 21 de marzo al 1 de mayo debido a COVID-19…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual