Ahora leyendo:
Colombia: Siguen llegando nuevas aerolíneas a Barranquilla
Toda la noticia 2 minutes read

Colombia: Siguen llegando nuevas aerolíneas a Barranquilla

La capital del Atlántico siguen siendo un destino interesante para importantes aerolíneas nacionales e internacionales, que comenzaron ampliar sus rutas hasta esta ciudad.

La primera buena noticia recibida por los barranquilleros esta semana la entregó la aerolínea Spirit, que tendrá desde abril un vuelo directo desde Fort Lauderdale (Estados Unidos).

“La ciudad va a estar respaldada por una compañía, la cual ha crecido de una forma importante en el país”, dijo el representante de la compañía, Camilo Martelo.

Este jueves se conoció que Viva Air, tendrá la ruta Cali – Barranquilla, a partir del primero de abril de este año y estará a la venta a partir del 9 de enero a través del sitio web www.vivaair.com.

Inicialmente, la compañía operará siete frecuencias semanales, correspondientes a un vuelo diario entre estas dos ciudades, con lo que espera transportar alrededor de 100.000 personas en el transcurso del año.

“Nuestra firme apuesta es conectar a Colombia y democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan recorrer el país, y brindarle tanto al segmento corporativo como al de turismo, más posibilidades de movilidad”, comentó Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.