Ahora leyendo:
Colombia: Wingo suma un nuevo avión a su flota y también nuevos destinos
Toda la noticia 2 minutes read

Colombia: Wingo suma un nuevo avión a su flota y también nuevos destinos

A principios de año, cuando a causa de la pandemia se comenzaban a cerrar fronteras y a restringir vuelos, no sabíamos en cuánto tiempo y de que forma volveríamos a volar. A pesar de esto Wingo continuó trabajando y hoy sigue apostando en el mercado colombiano y en la reactivación del turismo. Con esto en mente, decidió abrir nuevas rutas e incorporar un nuevo avión a su flota: un Boeing 737-800 NG.

“En Wingo trabajamos incansablemente para cumplir con nuestro objetivo de dar acceso a miles de personas a transporte aéreo de precios bajos, pero de calidad; y, en esta línea, hoy nos llena de orgullo, anunciar la llegada de una nueva aeronave con la que continuaremos fortaleciéndonos como la aerolínea bajo costo favorita de Colombia”, asegura Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

El nuevo Boeing 737-800 Next Generation que la línea aérea incorpora, posee tecnología de punta y un menor consumo de combustible. El B737 NG es un avión versátil con bajos costos de mantenimiento y operación, lo que le beneficiará la economía de Wingo. Según la información que publica El Espectador en su sitio web, este avión comenzará a prestar servicios a partir del 23 de octubre.

El nuevo B737-800 NG con matricula HP-1711CMP es el quinto de la aerolínea, anteriormente volaba para Copa Airlines y fue acondicionada para operar con los colores y la configuración de Wingo.

Con él la oferta de pasajes de la aerolínea colombiana se incrementa en un 25%…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.