AEROLÍNEAS

Comenzaron los vuelos de Turkish Airlines a Xi’an en China, el punto de partida de la histórica ruta de la seda

Ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de volar directamente a 126 países desde Estambul, Turkish Airlines agregó a Xi’an, la ciudad china con tres mil años de historia, a su red de vuelos, el pasado 30 de diciembre de 2019. Xi’an se convirtió en el cuarto destino de la aerolínea en el continente China y el 318º destino del mundo. Los vuelos serán operados tres veces por semana con aviones Airbus A330.

Comenzando sus vuelos a la República Popular de China en 1999 con Beijing como destino, Turkish Airlines reforzó su fuerte posición en Asia con los vuelos de Xi’an. Con esta nueva incorporación, la red de vuelos de la aerolínea global abarcó la totalidad de la histórica Ruta de la Seda que comenzó en Xi’an y terminó en Venecia.

Durante la ceremonia del vuelo inaugural, el Gerente General de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, declaró: “Hemos concluido el año agregando una ciudad muy especial a nuestra red de vuelos después de numerosas innovaciones en varias áreas y el traslado a nuestro nuevo hogar en este 2019. Llevaremos a nuestros huéspedes a 126 países desde Xi’an, una de las capitales históricas más importantes, transportándolos a través de las nubes de la icónica Ruta de la Seda. Nuestros nuevos vuelos también contribuirán a la cantidad de turistas que llegan a nuestro país con la creciente atención de los turistas chinos hacia los centros turísticos de Turquía «.

Los pasajeros de Turkish Airlines que viajan a Xi’an, una de las civilizaciones más antiguas del mundo, tendrán la oportunidad de explorar las numerosas herencias culturales junto con el tejido histórico de la ciudad de tres mil años de antigüedad. Sirviendo como la capital de 13 dinastías diferentes durante la historia de China, el destino más popular de la región es el Ejército de Terracota, que atrae a más de dos millones de turistas al año. Oculto bajo tierra durante casi 2200 años, fue descubierto por primera vez durante las excavaciones en 1974. Con ocho mil soldados de terracota, es considerado como la octava maravilla del mundo.

 

Estambul – Xi’an – Estambul horario de vuelo:

Nro. De vuelo

Días

Salida

Llegada

Día de inicio

TK 196

Lunes, Miércoles, Viernes

IST

01:55

XIY

16:10

30.12.2019

TK 197

Martes, Jueves, Sábado

XIY

00:35

IST

06:10

31.12.2019

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual