Ahora leyendo:
Compañías aéreas de Star Alliance ofrecerán experiencias de aeropuerto más rápidas y sin contacto
Toda la noticia 1 minutes read

Compañías aéreas de Star Alliance ofrecerán experiencias de aeropuerto más rápidas y sin contacto

Las líneas aéreas miembros establecieron recientemente un acuerdo que tiene como propósito acelerar la disponibilidad de puntos de control biométrico de autoservicio, al tiempo de ofrecer una experiencia de aeropuerto más rápida y sin contacto.

La plataforma biométrica de Star Alliance utilizará la infraestructura de SITA y NEC Corporation, ya disponible actualmente en más de 460 aeropuertos. Los clientes del programa de viajero frecuente de las compañías socias de Star Alliance podrán utilizar a la brevedad su identidad biométrica en cualquier aeropuerto participante en virtud del acuerdo mencionado.

A través de la plataforma NEC I:Delight se podrá identificar rápidamente y con un alto grado de precisión a los pasajeros que utilizan el servicio, incluso en movimiento e integran fácilmente con SITA Smart Path. La plataforma I:Delight también puede reconocer a los pasajeros incluso cuando llevan una máscara. La plataforma ya está siendo utilizada por las aerolíneas miembros de Star Alliance en varios aeropuertos de Europa…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.