Condor para la temporada de verano boreal incrementa su oferta a Estados Unidos con tres nuevos destinos, uno hacia la costa este y dos a la costa oeste, ampliando su red en Norteamérica.
La aerolínea de ocio más grande de Alemania iniciará sus operaciones a San Francisco (SFO) a partir del 19 de mayo, el 23 de mayo volará a Boston (BOS) y 24 de mayo a Los Ángeles (LAX) todas serán operadas a través de Fráncfort (FRA). Los nuevos destinos ya están disponibles a la venta a través del sitio web de la compañía y las tarifas promocionales comienzan desde los EUR 199.
Desde Canadá, Condor ofrecerá cuatro rutas: Toronto (YYZ), Vancouver (YVR), Halifax (YHZ) y Whitehorse (YXY). La compañía también reanudará sus servicios a rutas vacacionales populares hacia Anchorage (ANC) y Las Vegas (LAS), aumentando su red a 12 ciudades con vuelos sin escalas.
La aerolínea alemana de ocio también introducirá a los Airbus A330-200 en varias rutas a Norteamérica por un breve período hasta la llegada de los A330-900neo a finales de este año.
“Debido a la pandemia, Estados Unidos y Canadá sólo fueron accesibles de forma limitada durante dos veranos; este año esperamos un gran demanda reprimida de nuestros huéspedes, que por fin quieren volar a viajar al país de las oportunidades ilimitadas o sumergirse en las interminables extensiones de Canadá” dijo Ralf Teckentrup, CEO de Condor…