AEROLÍNEAS

Condor crece en Canadá y empieza a volar entre Frankfurt y Edmonton

El 26 de mayo inauguró sus vuelos sin escalas entre Frankfurt y Edmonton. Este nuevo servicio brinda a los pasajeros provenientes de la capital de la provincia de Alberta conectarse a un hub global con más de 300 destinos en 98 países.

El vuelo DE 2468 fue operado en un Boeing 767 registrado como D-ABUH, el cual partió del Aeropuerto de Frankfurt (FRA) a las 12:25 hora local y arribó en el Aeropuerto Internacional de Edmonton (YEG) a las 13:48, tras nueve horas y 23 minutos.

“Ha sido un verdadero placer asociarnos con el Aeropuerto Internacional de Edmonton para llevar el servicio de Condor a Alberta. En el pasado, los viajeros de esta región de Canadá tenían que hacer múltiples conexiones para llegar a su destino europeo final y, a menudo, gastaban más para hacerlo. Nos complace presentar una alternativa asequible y conveniente”, dijo Mikko Turtiainen, Director de Ventas de las Américas de Condor.

Además del nuevo servicio de Condor entre Frankfurt y la capital de Alberta, la oferta europea del Aeropuerto Internacional de Edmonton también incluye un servicio sin escalas a Amsterdam operado por KLM…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual