Ahora leyendo:
Conviasa mantendrá vuelos La Habana-Managua-Caracas durante cuarentena por COVID-19
Toda la noticia 1 minutes read

Conviasa mantendrá vuelos La Habana-Managua-Caracas durante cuarentena por COVID-19

La aerolinea del Estado venezolano, Conviasa, mantendrá las operaciones aéreas de la ruta La Habana-Managua-Caracas desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, a pesar de la suspensión absoluta de las operaciones por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), hecha pública desde el martes, 17 de marzo, como una medida para enfrentar la propagación del COVID-19 en Venezuela y apoyar la orden de cuarentena dada por el gobierno de Nicolás Maduro.

La información fue confirmada por la propia aerolínea, a través de un comunicado en sus redes sociales y verificada por El Pitazo en la terminal internacional que sirve a la ciudad de Caracas.

De acuerdo fuentes consultadas, Conviasa recibió una autorización especial de parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, para cumplir con esta ruta. De esta manera, La Habana y Managua serían los únicos destinos a los que tendría opción cualquier venezolano para salir del país, hasta el próximo 17 de abril, cuando en teoría, se puedan retomar las operaciones aéreas, de acuerdo a los plazos oficiales dictados por el Inac…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.