AEROLÍNEAS

Copa Airlines ajusta progresivamente frecuencias de vuelos a Santo Domingo y Punta Cana en octubre

La aerolínea de bandera panameña, Copa Airlines tiene en programación de sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Ciudad de Panamá, con destino al Aeropuerto internacional de Las Américas / Jose Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG) en Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, un ajuste progresivo para el mes de octubre, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano

En ese sentido y de acuerdo con el cuadro anexo a la presente nota elaborada por Infotur Dominicano, Copa Airlines desde el pasado 02 de octubre figura con cuatro vuelos por semana en la ruta Ciudad de Panamá (PTY) – Santo Domingo (SDQ), operando los días lunes, miércoles, viernes y sábados. La hora de cada uno de estos vuelos se pueden detallar en el cuadro.

A partir del 16 de octubre, su programación se extiende a seis vuelos por semana entre las dos ciudades capitales de lunes a sábado, manteniendo el horario de vuelos PTY – SDQ Salida 10:18 a.m y Llegada a la 1:49 p.m. luego el regreso SDQ – PTY Salida 3:28 p.m.- Llegada 14:18 p.m.

En el caso de los vuelos a Punta Cana (PUJ), la aerolínea panameña tiene una programación desde el 02 de octubre de 04 vuelos semanales, disminuyendo a 03 vuelos a partir del 16 de octubre

En ese sentido, los vuelos desde la capital panameña al destino vacacional más popular de la región del Caribe, pasan de operar los días lunes, miércoles, viernes y sábados a operar los días lunes, miércoles y viernes desde la segunda quincena de este mes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual