AEROLÍNEAS

Copa Airlines aumenta frecuencias desde y hacia Colombia

Copa Airlines anuncia para los meses de diciembre de 2023 y enero de 2024 la incorporación de nuevas frecuencias de vuelos en las ciudades de Cartagena, San Andrés, Bogotá, Cali y Medellín hacia Panamá y conexiones, ofreciendo más opciones de viajes internacionales para los colombianos y turistas, con el fin de mejorar la conectividad de las ciudades con 70 destinos de la red a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

En el mes de diciembre, temporada de navidad y fin de año, Copa Airlines operará en Cartagena con veinticinco vuelos semanales, Bogotá con cincuenta y cuatro vuelos semanales y Cali con veintiséis.

Destinos:
En enero, temporada de vacaciones, Cartagena pasará a tener veintiocho vuelos semanales, San Andrés cuatro frecuencias (operación que continuará durante todo el 2024) y Medellín cuarenta y nueve vuelos semanales.

«En esta temporada de festividades, Copa Airlines refuerza su compromiso con Colombia al aumentar las frecuencias de vuelos en ciudades como Cartagena, San Andrés, Bogotá, Cali y Medellín. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros pasajeros más opciones para conectarse con diferentes destinos increíbles en América y el Caribe, consolidándonos como la aerolínea que mejor conecta internacionalmente las regiones primarias y secundarias del país», señaló Paola Castaño, Gerente de Ventas Colombia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual