AEROLÍNEAS

Copa Airlines retomará sus vuelos de Monterrey a Panamá el próximo 11 de enero

Copa Airlines informó que después de nueve meses de mantener suspendida la ruta entre Panamá-Monterrey, derivado de las restricciones impuestas por los gobiernos a causa de la pandemia, esta se retomará a partir del próximo 11 de enero.

Ahora el Norte de México podrá conectar con el HUB de las Américas en la Ciudad de Panamá con dos frecuencias semanales. El vuelo CM136 saldrá del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Monterrey (MTY) a las 08:52LT y arribará al Internacional de Tocumen (PTY) a las 14:16LT. El vuelo opuesto CM135 partirá de Tocumen a las 10:23LT, y aterrizará en la capital regia a las 13:53LT. Estas rutas serán operadas en aeronaves Boeing 737-800 con una capacidad de 160 pasajeros, 16 en Clase Ejecutiva y los 144 restantes en Clase Económica.

Mediante un comunicado de prensa conjunto entre Copa Airlines, Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) y el Gobierno del Estado de Nuevo León, se retoma lo declarado por el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron:

Volver a conectar a Monterrey, a través de nuestro Hub de las Américas®, nos llena de optimismo, toda vez que, con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales… Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en restablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual