Ahora leyendo:
Copa Airlines tendrá nuevos itinerarios para la ruta Cúcuta – Panamá y conexiones
Toda la noticia 3 minutes read

Copa Airlines tendrá nuevos itinerarios para la ruta Cúcuta – Panamá y conexiones

Copa Airlines inició el pasado 6 de diciembre de 2021, su operación de la ruta a Cúcuta- Panamá- Cucuta, siendo la única aerolínea que opera internacional desde y hacia esta ciudad conectándola con el resto del continente a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá.

A partir del 2 de febrero de 2021, este vuelo de Copa Airlines cambia de itinerario con el fin de mejorar la conectividad de la ciudad con todos los destinos de la red. El vuelo operará con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados saliendo a las 11:46 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Camilo Daza a las 1:13 p.m. (hora local). Asimismo, el vuelo de regreso partirá los mismos días desde Cúcuta a las 3:38 p.m., llegando a Panamá a las 5:08 p.m. (hora local).

Con la operación de esta ruta, los cucuteños y turistas disfrutan actualmente de la mejor conectividad desde y hacia la ciudad a través del Hub de las Américas, con menos tiempo de llegada a su destino y con conexiones rápidas y cómodas de 50 minutos promedio, el equipaje es registrado directamente hasta su destino final y no deben pasar por aduana o por inmigración durante la conexión.

Desde la inauguración de esta ruta, Copa Airlines fortaleció la conectividad de las regiones colombianas, que actualmente opera a 10 destinos en este país que se encuentran conectados a través del Hub de las Américas con más de 65 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Copa Airlines actualmente opera a 10 destinos en Colombia a los que se les unirá Santa Marta a partir de junio de 2022 y así fortalecer la conectividad de las regiones colombianas, que se encuentran conectadas a través del Hub de las Américas con más de 65 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Copa Airlines ratifica su compromiso de ofrecer mejor conectividad a América y el Caribe y recuerda a los pasajeros que deberán cumplir con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias y migratorias de cada país en el que opera. Por esta razón, para los pasajeros interesados en tener información de estas medidas y de la ruta pueden hacer sus reservaciones en copa.com, oficinas de venta, centro de atención de llamadas o agencias de viajes.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.