AEROLÍNEAS

Copa Airlines volvió a conectar a Tampa con Latinoamérica

Después de casi 10 meses de ausencia debido a la pandemia, Copa Airlines retomó el pasado 8 de enero sus vuelos entre Panamá y Tampa, devolviéndole así a la ciudad del estado de Florida conexiones hacia gran parte de Centro y Sudamérica a través del aeropuerto de Tocumen.

Inicialmente la aerolínea operará dos vuelos semanales entre ambas ciudades, los lunes y miércoles.

«Esta oportunidad de conectar nuevamente a Tampa a través de nuestro Hub de las Américas nos llena de optimismo. Los vuelos le permitirán a Copa Airlines servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus casas, reunirse con sus familias, visitar sus destinos favoritos de vacaciones, atender asuntos médicos, o participar de reuniones familiares o profesionales», comentó Pedro Heilbron, CEO de la aerolínea.

Copa Airlines había desembarcado en Tampa en diciembre de 2013, y tras el éxito de la ruta llevó su frecuencia a vuelos diarios en 2018, hasta que se vio obligada a interrumpirla el 22 de marzo de 2020 ante el estallido de la pandemia y las restricciones impuestas por los gobiernos.

En esta nueva etapa la aerolínea ofrecerá a través de Panamá conexiones inmediatas desde y hacia Tampa a 20 ciudades en 12 países: Buenos Aires, Santa Cruz de la Sierra, Belo Horizonte, Brasilia, Río de Janeiro, San Pablo, Santiago de Chile, Bogota, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Medellin, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Guayaquil, Quito, Lima, Ciudad de Guatemala y Montevideo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual