AEROLÍNEAS

Copa aumentará vuelos entre Manta y Panamá

Tras un análisis de los indicadores de ocupación, la aerolínea panameña Copa Airlines aumentará sus vuelos desde la ciudad ecuatoriana de Manta a Panamá a partir del 6 de marzo de 2024.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Ecuador informó que la aerolínea operará con cuatro frecuencias semanales: los martes, miércoles, viernes y domingos.

La ruta actualmente tiene tres frecuencias: martes, viernes y domingo.

La alta demanda de los usuarios de esta ruta _que fue inaugurada el pasado 27 de junio_ ha sido clave para el aumento de frecuencias de la aerolínea panameña.

Hasta octubre de 2023, fueron transportados 11.500 pasajeros desde y hacia Manta, con una ocupación superior al 87%, detalla la cartera de Turismo.

Los cuatro vuelos semanales tendrán los siguientes horarios: salida de Panamá a las 15:30 (hora local) y llegada a Manta a las 17:24 (hora local). Desde Manta, el vuelo saldrá a las 18:33 (hora local) y llegará a Panamá a las 20:26 (hora local).

La ruta Manta – Panamá conecta a ecuatorianos y extranjeros desde el nuevo aeropuerto internacional Eloy Alfaro con el aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá, catalogado como el ‘Hub de las Américas’ debido a sus conexiones con más de 78 destinos en todo el continente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual