AEROLÍNEAS

Corendon Airlines volará a Curaçao con un A350 de World2Fly

Corendon Dutch Airlines anunció que volará entre Ámsterdam (AMS), Países Bajos, y Curaçao, Antillas Neerlandesas, a partir del 3 de noviembre, aprovechando el inicio de la temporada invernal del hemisferio norte. Además, será el nuevo operador del Airbus A350-900, bajo un contrato dry-lease con World2Fly.

La empresa operará cinco vuelos semanales en los Airbus A350 con capacidad para 432 pasajeros en clase económica, brindando una oferta de 4.320 asientos por semana. Será la tercera aerolínea en enlazar Curaçao con Ámsterdam.

En la actualidad, operan KLM (10 vuelos semanales) y TUIfly Netherlands (10 vuelos semanales) con Boeing 777-300ER y Boeing 787-9 respectivamente.

Corendon será un nuevo operador en Curacao
La decisión de realizar sus propias operaciones a Curaçao da por finalizado el contrato que Corendon tenía con KLM. La compañía reportó que más de 45 mil holandeses reservan en los sitios web para vacacionar a la isla caribeña, pero volaban en las aerolíneas mencionadas.

“Con gran pesar nos despedimos de KLM, con quien tuvimos una maravillosa asociación estratégica durante diez años. Pero con las enormes inversiones que hemos hecho en Curaçao en nuevos resorts, debemos estar seguros de tener suficiente capacidad de vuelo a un precio competitivo”, ijo Cita Steven van der Heijden, CEO de Corendon…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual