AEROLÍNEAS

Correos Cargo opera con éxito la ruta Madrid-Hong Kong con dos vuelos semanales

Ya está en pleno funcionamiento la ruta regular de Correos Cargo, la línea de transporte aéreo de paquetería y mercancías de Correos, que une Madrid-Hong Kong con dos vuelos semanales los lunes y viernes.

La aeronave “Milana Bonita” -un Airbus A330 con una capacidad de carga de 50 toneladas- ofrece el transporte aéreo de todo tipo de materiales y sectores, y ante los buenos resultados cosechados en esta primera fase, la compañía ya se plantea crecer en número de aeronaves con hasta tres nuevos aviones para finales de 2024.

Estos vuelos regulares se suman a los vuelos chárter de carga anunciados por la compañía el pasado mes de marzo. Con este nuevo servicio la compañía quiere ayudar y favorecer la internacionalización de las empresas españolas, así como la exportación de sus productos en los mercados de Oriente.

Esto hace de Correos un operador global referente en soluciones End to End para empresas, que incluyen el proceso logístico completo y se ocupan de toda la cadena de valor.

Correos sigue adaptando así toda su capacidad logística para ofrecer soluciones que den respuesta al incremento experimentado por la paquetería, gracias el auge del comercio electrónico, y ser referente del eje logístico América-Europa-Asia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual