Ahora leyendo:
Costa Rica: Emirates se reúne con el Presidente y planea aumentar la conectividad aérea al país
Toda la noticia 2 minutes read

Costa Rica: Emirates se reúne con el Presidente y planea aumentar la conectividad aérea al país

Emirates anunció su iniciativa para promover a Costa Rica como un destino turístico a través de su extensa base de clientes a nivel mundial. Esto incluye brindar conectividad aérea al país centroamericano a través de sus aerolíneas socias de códigos compartidos y la introducción de paquetes vacacionales bajo su filial Emirates Holidays.

La aerolínea se reunió con el Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada y Primera Dama, Claudia Dobles Camargo y su delegación de la EXPO 2020 Dubái, además estuvieron presentes ejecutivos de la compañía: el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director de Emirates Group, Adan Kazim, Director Comercial, el Jeque Majid Al Maulla, Vicepresidente Senior de División de Asuntos Internacionales y Salem Obaidalla, Vicepresidente Senior de operaciones comerciales de América.

“Emirates ha visto un aumento en la demanda de los viajeros que desean conectarse a Costa Rica desde nuestras puertas de enlace en los Estados Unidos y México, y hemos mantenido conversaciones positivas con nuestros socios interlínea y de código compartido para ampliar las opciones de viaje para atender esta demanda” dijo, el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Group.

“En cooperación con Avianca, Emirates pronto podrá ofrecer a nuestros clientes conexiones a Costa Rica a través de Bogotá desde más aeropuertos, incluidos puntos europeos como Barcelona, Madrid y Londres. Esperamos desarrollar aún más lazos con Costa Rica en el futuro” agrego Saeed Al Maktoum…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.