AEROLÍNEAS

Cubana de Aviación anuncia vuelos La Habana-Santiago de Cuba

La aerolínea Cubana de Aviación anunció que realizará vuelos desde la capital de la Isla hasta Santiago de Cuba para los residentes del oriente que quedaron varados en La Habana debido a la pandemia de COVID-19.

El anuncio de los vuelos fue realizado por la aerolínea estatal y se llevó a cabo a través de su página oficial de Facebook.

De acuerdo con la publicación, los boletos podrán comenzar a conseguirse a partir del 20 de octubre en sus oficinas.

“Como parte de las acciones del Ministerio del Transporte para garantizar el traslado de los pasajeros pertenecientes a las provincias orientales varados en la Capital, Cubana de Aviación comercializará en sus Oficinas de Venta a partir de mañana 20 de octubre boletos destino Santiago de Cuba”.

La aerolínea informó que los vuelos comenzarán a salir de la capital a partir del 26 de octubre hasta el 2 de noviembre. La empresa no especificó el modelo, pero aseguró que serían realizados en un avión de “gran porte” para asegurar el mayor número de traslados posibles.

Un representante de la aerolínea cubana indicó que los vuelos nacionales se están evaluando, pero que no cuentan con una flota adecuada de aviones.

“Estamos trabajando en la apertura de los vuelos nacionales paulatinamente. Pronto y cuanto la disponibilidad de flota lo permita estaremos volando a Holguín”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual