AEROLÍNEAS

Cubana de Aviación volverá a conectar Cayo Coco con Argentina

El próximo 20 de noviembre Cubana de Aviación relanzará su conexión directa entre La Habana (HAV) y Buenos Aires/Ezeiza (EZE) ante la reapertura de las fronteras dispuesta por la isla el 15 de noviembre. Ahora la compañía estatal adelantó que a partir del 27 de diciembre de 2021 volverá a ofrecer un vuelo semanal non-stop entre Cayo Coco (CCC) y y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Argentina ha sido un destino esencial para Cubana de Aviación, principalmente por el flujo de turistas que aporta a la isla. Adicionalmente, a lo largo de varias décadas la comunidad cubana en Argentina creció fuertemente, por lo que los vuelos de la aerolínea cubana son esenciales en ambos puntos del enlace.

Cayo Coco es un polo turístico popular que mantiene un enlace directo con Argentina desde hace tres décadas. En 2019, Cubana de Aviación transportó 13.560 pasajeros entre Buenos Aires y Cuba, de los cuáles 8.530 finalizaban en Cayo Coco y el resto continuaban a La Habana (HAV).

La aerolínea confirmó a los medios cubanos que en noviembre las agencias de viaje comenzarán a comercializar sus vuelos a Cayo Coco, mientras la aerolínea mantendrá comercializando desde su sitio web a La Habana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual