AEROLÍNEAS

DB Schenker incrementó los vuelos de carga entre América del Sur y Europa

DB Schenker incrementó su capacidad entre América del Sur y Europa a través de una nueva ruta que conectará Alemania y Países Bajos con Brasil después de dos escalas en Estados Unidos. Además, la ruta permitirá conexiones directas a Argentina y Chile.

El vuelo chárter de carga será operado cada semana por LATAM Cargo, que recientemente anunció una expansión de sus operaciones de carga en el viejo continente.

“Para mantener las economías en funcionamiento, las empresas requieren cadenas de suministro estables. Al expandir nuestra red de vuelos a Sudamérica, brindamos una nueva fuente de capacidad confiable al mercado. Nos complace decir que la demanda ya es alta,” dijo Thorsten Meincke, miembro de la junta global de carga aérea y marítima de DB Schenker.

Todos los domingos por la noche, el vuelo saldrá de Frankfurt (FRA) hacia Ámsterdam (AMS) para cruzar el Atlántico, realizando escalas en Nueva York (JFK) y Miami (MIA). Desde allí, despegarán para el lunes arribar a Campinas /Viracopos (VCP), cerca de São Paulo. Luego, el avión puede continuar su viaje al sur con una conexión directa a Buenos Aires (EZE) y posteriormente a Santiago de Chile (SCL)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual