Ahora leyendo:
Delta abre su Sky Club en la nueva Terminal 3 de LAX
Toda la noticia 2 minutes read

Delta abre su Sky Club en la nueva Terminal 3 de LAX

La primera fase de Delta Sky Way en el aeropuerto de Los Ángeles ya está abierta a los clientes, casi 18 meses antes de lo previsto. El nuevo salón, situado en el nivel de salidas entre la T2 y la T3, cuenta con un diseño de primera calidad y unas vistas impresionantes, y promete ofrecer una experiencia de sala VIP inigualable a los clientes con acceso al Club.

Con más de 30.000 pies cuadrados, el Delta Sky Club en LAX Sky Way es uno de los más grandes de la red de la aerolínea, con un amplio espacio para que los pasajeros se retiren, se relajen y se recarguen.

El viaje comienza en el majestuoso vestíbulo de la planta baja, donde los pasajeros pueden registrarse en uno de los cinco quioscos de autoservicio. El mayor de los dos Delta Sky Clubs de la T2 permanecerá abierto; con ambos Clubs operativos, aproximadamente 800 personas podrán disfrutar de las salas simultáneamente.

Una vez facturados, los pasajeros ascenderán por las escaleras mecánicas, pasando por debajo de las deslumbrantes lámparas del techo modeladas según las olas del mar, antes de llegar a la zona de madera personalizada que marca la entrada del Club.

El salón está equipado con opciones de asientos para acomodar a una amplia variedad de viajeros, incluyendo cabinas telefónicas privadas para trabajar tranquilamente y asientos estilo teatro para ver la pared de medios. Los baños del Club se han optimizado para la comodidad y la privacidad de los pasajeros e incluyen una sala de lactancia, baños familiares de gran tamaño y ocho amplias duchas gestionadas mediante un sistema de cola virtual…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.