AEROLÍNEAS

Delta Air Lines firma un acuerdo transformador con Travelport que impulsa la innovación en el sector minorista

Delta Air Lines y Travelport anunciaron el 23 de agosto un acuerdo de distribución global transformador diseñado para mejorar aún más la generación de valor para todo el ecosistema de venta minorista de viajes, incluidas las empresas de gestión de viajes, las agencias, las corporaciones y los viajeros.

El acuerdo de distribución de contenidos basado en la experiencia al cliente y en el valor de varios años de duración, ofrece a los compradores de viajes conectados a Travelport un acceso simplificado al contenido enriquecido de Delta a través de la plataforma Travelport+ con una capacidad de venta minorista mejorada para comprender, comparar y personalizar las ofertas para los viajeros.

«Nuestro nuevo acuerdo transformador con Travelport es otro gran paso para elevar la venta minorista en el ecosistema del canal indirecto en beneficio de todos los clientes y partes interesadas», expresó Jeff Lobl, director general de distribución global de Delta Air Lines. «Además del modelo comercial basado en el valor, agradecemos a Travelport su asociación y compromiso con la mejora continua de su espacio de trabajo para agencias. Esto garantiza que los clientes tengan un acceso más fácil a todos los productos, tanto si se trata de un viajero corporativo que compra dentro de la política de viajes como de un viajero de ocio que busca el itinerario adecuado para sus vacaciones».

Travelport continúa evolucionando su plataforma mundial de venta al por menor Travelport+, con las herramientas de venta al por menor de próxima generación y las capacidades de comercialización que proporcionan valor a largo plazo al canal de las agencias de viajes. Una pantalla inteligente y multiproducto ofrece a los compradores conectados a Travelport la posibilidad de acceder fácilmente a la amplia gama de productos disponibles de todos los socios aéreos mundiales de Travelport, compararlos para encontrar las mejores opciones y seleccionar la opción adecuada para sus clientes.

«Este nuevo acuerdo enfatiza el compromiso compartido tanto de Travelport como de Delta para mejorar la forma en que se comercializan los productos de las aerolíneas y facilitar a los agentes que ayuden a los viajeros a elegir las ofertas que les aporten más valor», manifestó Jason Clarke, director ejecutivo Comercial de Travel Partners en Travelport. «Esperamos seguir evolucionando y ofreciendo las herramientas que Delta y todos nuestros socios de viajes necesitan para llegar de forma efectiva y atraer a todo el espectro de compradores».

El enfoque omnicanal de Delta, centrado en el cliente, invierte en todos los canales para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra elevada dentro de su canal preferido. Este enfoque emergente para la transformación del comercio minorista creará valor para todas las partes interesadas en el ecosistema al mejorar las experiencias de los viajeros y ampliar las opciones de los clientes.

«El anuncio de hoy es otro hito innovador para Delta y el sector, ya que seguimos reforzando nuestras asociaciones en beneficio de nuestros clientes», dijo Lobl.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual