AEROLÍNEAS

Delta busca contratar 1.500 Auxiliares de Vuelo

Delta Air Lines anunció este martes que busca contratar a 1.500 profesionales orientados a la seguridad y el servicio para incorporarse a las clases de auxiliares de vuelo de 2021/22. Estas 1.500 vacantes se suman a otras 1.500 que la aerolínea ya está cubriendo para los candidatos que habían superado los procesos de contratación antes de la pandemia a principios de 2020. En total, la compañía tendrá 3.000 nuevos auxiliares de vuelo para el verano de 2022.

“Ser auxiliar de vuelo de Delta es una carrera de aventura, pasión y, sobre todo, de seguridad”, dijo Julieta McCurry, Directora General de Delta – Experiencia del Cliente y Aprendizaje del Servicio en Vuelo. “Buscamos a los mejores para que se unan a la familia Delta mientras conectamos a nuestros clientes con las personas y los lugares que quieren ver, con la hospitalidad y el servicio que nos distingue”.

¿QUÉ SE REQUIERE PARA SER AUXILIAR DE VUELO DE DELTA?

Como mínimo, los solicitantes deben tener un título de bachillerato o GED, la capacidad de trabajar en los Estados Unidos, hablar inglés con fluidez y tener al menos 21 años de edad antes del 1 de enero de 2022…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual