AEROLÍNEAS

Delta reducirá el número de pasajeros en toda su flota por seguridad

Delta bloqueará a partir del 30 de junio la venta de algunos asientos seleccionados de pasillo y ventana en más aeronaves, limitando los asientos al 50% de la cabina First Class y al 60% en las cabinas Main Cabin, Delta Comfort + y Delta Premium Select, para reducir el número total de pasajeros en cada cabina en toda la flota. Esta semana iniciará el bloqueo de asientos en aviones jet de fuselaje estrecho y regionales y en las próximas semanas bloqueará asientos en los aviones de fuselaje ancho.

Si bien desde mediados de abril se bloqueó la venta de asientos centrales en todos los vuelos, Delta también bloqueará asientos seleccionados de ventana y pasillo en todas las cabinas de las aeronaves con asientos configurados en 1×2, 2×2 y 2×3.

Esta semana iniciará el bloqueo de asientos en aviones jet de fuselaje estrecho y regionales. En las próximas semanas se verán los bloqueos de dos asientos en los aviones de fuselaje ancho. «Esta medida amplía nuestras prácticas de bloqueo de asientos en toda la flota operativa de Delta, incluidas la flota principal y las aeronaves regionales de Delta Connection», explica la empresa en un comunicado.

En el futuro, al reservar la selección de asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea, los asientos que se encuentren bloqueados se mostrarán como no disponibles o no asignables. Se recomienda a los clientes que prefieran sentarse al lado de sus compañeros de viaje o que necesiten asistencia adicional, que hablen con un agente al llegar a la puerta de embarque…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual