AEROLÍNEAS

Delta se compromete a donar 100 mil dólares a la Cruz Roja Americana y se asocia con NY en la ayuda por el huracán Fiona

Delta contribuirá con 100 mil dólares a la Cruz Roja Americana, además ha abierto un canal para que los clientes donen y se ha comprometido a apoyar los esfuerzos de ayuda del estado de Nueva York con recursos de carga y transporte después del huracán Fiona.

Delta contribuirá con 100 mil dólares a la Cruz Roja Americana para ayudar en los esfuerzos de socorro en Puerto Rico y otras áreas que enfrentan la destrucción causada por el huracán Fiona. La aerolínea también brindará apoyo de carga y transporte en asociación con el estado de Nueva York para ayudar a los afectados por la tormenta en Puerto Rico.

El huracán Fiona causó daños generalizados y dejó graves inundaciones en esas áreas. El huracán Fiona azotó a Puerto Rico cinco años después de que el huracán María causara una devastación generalizada en el país.

«Delta se solidariza con las personas afectadas por el huracán Fiona», dijo Tad Hutcheson, director ejecutivo general de participación comunitaria. «Estamos agradecidos de tener socios como la Cruz Roja que se especializan en la respuesta a desastres durante todo el año y pueden ayudar a brindar asistencia inmediata a quienes la necesitan». Esta contribución se suma a la subvención de 1 millón de dólares que Delta concedió a la Cruz Roja Americana como socio del Programa Anual de Donaciones por Desastre.

Además, Delta se comprometió a proporcionar apoyo en materia de carga y viajes junto con el estado de Nueva York, tras el anuncio de la gobernadora Kathy Hochul de un plan de respuesta inmediata para ayudar a la gente de Puerto Rico tras la devastación causada por el huracán Fiona.

“Nueva York conoce muy bien el impacto devastador que puede traer la Madre Naturaleza, y es por eso que estamos listos para ayudar a la gente de Puerto Rico a recuperarse y reconstruirse de esta terrible tormenta”, dijo la Gobernadora Kathy Hochul. “Nuestros hermanos y hermanas en Puerto Rico son increíblemente resilientes, pero, en momentos como este, Nueva York estará allí para ayudar en todo lo que podamos, incluido el envío de personal y recursos para ayudar a la isla y a sus residentes a recuperarse. Agradezco a Delta Air Lines que se haya comprometido a unirse a los esfuerzos de nuestro estado y dar un paso al frente en este momento de necesidad».

Los clientes de Delta pueden apoyar los esfuerzos de auxilio a las víctimas del huracán mediante la donación a través del micrositio para clientes de Delta (Delta’s Customer Microsite, en inglés), en colaboración con la Cruz Roja. Las donaciones se destinarán a las necesidades inmediatas de ayuda por el huracán Fiona.

La Cruz Roja Americana es el socio sin fines de lucro más antiguo de Delta, y la asociación ha permitido a la aerolínea, a asus clientes y a sus empleados ayudar a las personas necesitadas desde 1941. Delta ha sido el mayor patrocinador corporativo de campañas de donación de sangre de la Cruz Roja Americana durante los últimos cinco años.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual