AEROLÍNEAS

Delta suprime la ruta Málaga-Nueva York después de 11 años

El vuelo directo y diario desde el aeropuerto de Málaga al JFK de Nueva York durante todo el verano de la línea aérea estadounidense Delta Air Lines deja de operar. Se trataba de un vuelo diario que Delta llevaba operando a Málaga todos los veranos desde 2008.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha tildado la noticia de “negativa” y ha reclamado a Aena un apoyo “firme y contundente” por el aeropuerto malagueño. “Tiene que apostar claramente porque Málaga sea una ciudad, con un espacio metropolitano, y un aeropuerto, que tiene que estar conectado intercontinentalmente de forma más potente que lo está ahora”. El alcalde ha insistido en que “necesitamos un apoyo muy claro de Aena en esa materia. Hasta ahora no tengo tan claro que haya existido”, según publica el diario Sur.

Desde Delta Air Lines han confirmado a través de un comunicado que “los clientes podrán seguir volando entre Málaga y Estados Unidos con Delta y sus socios Air France y KLM mediante nuestros hubs en Ámsterdam y París o a través de los servicios operados por Delta en Madrid y Barcelona”, según La Opinión de Málaga…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual