AEROLÍNEAS

Delta y la griega SKY Express anuncian acuerdo interlínea

Delta Air Lines y la compañía aérea griega SKY Express han anunciado un acuerdo de interlínea para ofrecer a los clientes conexiones cómodas entre Norteamérica y Grecia. Este verano, la aerolínea estadounidense está ofreciendo un número récord de vuelos entre Estados Unidos y Atenas, con servicios desde Atlanta, Boston y Nueva York-JFK.

A partir hoy, los clientes de Delta que viajen desde Norteamérica podrán volar en uno de los servicios diarios sin escalas de Delta a Atenas y luego conectar con 34 destinos de Grecia y Chipre operados por SKY Express.

«Grecia es uno de los destinos más solicitados este verano por los viajeros estadounidenses y, con el aumento de los flujos comerciales y turísticos entre nuestros países, la asociación de Delta con SKY express ofrece a nuestros clientes más versatilidad a la hora de planificar la escapada griega perfecta», dijo Perry Cantarutti, vicepresidente senior de Alianzas de Delta.

«Con una de las flotas más jóvenes y una red inigualable, este acuerdo con Delta permitirá a los clientes de todo Estados Unidos conectar con el mágico encanto de las islas griegas», dijo Yiannis Lidakis, Director Comercial de SKY Express…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual