AEROLÍNEAS

Delta y Wheels Up se alían para crear la flota de aviones privados más grande del mundo

La aerolínea Delta, a través de su filial Delta Private Jets (DPJ), y la empresa de aviación privada Wheels Up se han unido para crear una de las flotas más grandes del mundo, con casi 200 aviones privados que van desde el el King Air 350i hasta los aviones de cabina grande.

Con esta amplia flota privada y el acceso a la red global de Delta, Wheels Up está estratégicamente ubicado para satisfacer todas las necesidades de viaje de sus más de 8.000 miembros y clientes.

Próximamente, Wheels Up y Delta comunicarán a los clientes los beneficios de esta asociación y otras características del programa “que no se pueden encontrar en ningún otro lugar dentro de la industria de la aviación privada”, aseguran en un comunicado conjunto.

“Juntos, Wheels Up y Delta, democratizarán la industria para hacer que el vuelo privado y el estilo de vida de vuelo privado sean accesibles para un número significativamente mayor de personas y empresas en todo el mundo”, asegura el fundador y CEO de Wheels Up, Kenny Dichter. “Al agregar Delta Private Jets y asociarnos con Delta, nuestra plataforma de clientes ha evolucionado a una que puede satisfacer una amplia gama de necesidades de vuelo a gran escala”, comenta el directivo.

Como parte de esta transacción, el director de Operaciones de Delta, Gil West, se ha unido a la Junta Directiva de Wheels Up. “Esta asociación innovadora es el último paso en los esfuerzos de Delta para transformar los viajes”, dijo West…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual