AEROLÍNEAS

Deprisa y Avianca llevan vacunas a diferentes ciudades en Colombia

Comprometidos con el país, Avianca y Deprisa, en un trabajo articulado unieron esfuerzos para trasladar al interior de Colombia vacunas correspondientes a las primeras dosis, hacia las ciudades de: Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena.

Para dar cumplimiento a su promesa de servicio, la compañía cuenta con la experiencia en el manejo de este tipo de mercancías garantizando su correcto movimiento, incluyendo la planeación previa y controlada de los embarques. Para este caso y teniendo en cuenta la importancia del contenido, los tiempos en la recepción y embarque serán menores e incluirán procedimientos especiales de seguridad.

Al respecto, Susana Argueta, Directora General de Deprisa, aseguró: “Nuestra misión siempre ha sido ser parte de la solución en Colombia. Estamos listos y comprometidos con el transporte de las vacunas, nos enorgullece participar en esta logística y esperamos seguir aportando con nuestra operación y extensa cobertura en futuros traslados”.

Deprisa a través de la operación doméstica de Avianca cuenta con 46 rutas entre las ciudades principales del país y con más de 180 vuelos diarios. El 100% de sus aviones tienen compartimentos especiales (bodegas ventiladas), las cuales cumplen con las condiciones requeridas para garantizar el transporte de las vacunas con los más altos estándares de seguridad y operatividad dentro del territorio nacional, ofreciendo mayor capacidad y cobertura.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual