AEROLÍNEAS

Desde el 1º de julio, Ethiopian Airlines incrementa sus frecuencias a Argentina y Brasil

En Argentina, pasará de tres frecuencias semanales a cuatro, al adicionar un vuelo Buenos Aires – Addis Abeba los viernes. El objetivo, según dijo la empresa, es responder a la demanda de julio que surge como consecuencia de las vacaciones de invierno.

“Esta incorporación muestra sin duda nuestro compromiso con el mercado argentino y nuestras perspectivas de crecimiento en el largo plazo. En los cinco años que llevamos operando en el país, el viajero argentino ha mostrado una gran aceptación y ha sabido aprovechar una de nuestras más importantes fortalezas: nuestra amplia red de conexiones desde Addis Abeba, que ofrece nuevas posibilidades para quienes quieran llegar a los destinos más populares de Europa y Asia, con tarifas muy convenientes”, precisó Michael Bekele, gerente regional para América Latina de Ethiopian Airlines.

Los vuelos, saliendo desde Argentina, fueron programados los lunes, miércoles, viernes y sábados con salida desde Ezeiza a las 21:55, con escala en San Pablo, desde donde parten a las 2:28, para aterrizar en Addis Abeba a las 19:45hs. El regreso desde la capital de Etiopía será a las 10:05 para arribar a Ezeiza, previa escala en San Pablo, a las 20:25…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual