AEROLÍNEAS

Desde el 7 de julio, Dubái abre sus fronteras para recibir a los viajeros

Emirates recibió con beneplácito los últimos protocolos que permitirán la apertura de Dubái a los visitantes por negocios y placer a partir del 7 de julio. Las normas establecen cuidadosas medidas para garantizar la salud y seguridad de los visitantes y las comunidades, al tiempo que permiten habilitar los viajes internacionales de los residentes y viajeros a los Emiratos Árabes Unidos.

“En las últimas semanas, Emirates ha ampliado gradualmente la red ofreciendo servicios de pasajeros a varios destinos, proporcionando los medios para que los pasajeros viajen a través de Dubái y atendiendo al mismo tiempo la demanda mundial de transporte aéreo de carga. Seguimos trabajando en estrecha colaboración con todas las partes interesadas y las organizaciones internacionales para garantizar los más altos niveles de salud y seguridad para nuestra tripulación, nuestros clientes y nuestras comunidades. En la actualidad, Emirates conecta a Dubái con 40 ciudades, y con las últimas directivas, tenemos la oportunidad de ampliar nuestra red y ofrecer destinos adicionales que se darán a conocer en los próximos días. Esperamos poder servir y dar la bienvenida a nuestros clientes, y conectar de nuevo muchas ciudades a través de nuestro hub en Dubái.” señaló el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum presidente del Grupo Emirates y CEO de Emirates Airline.

«Las próximas semanas serán una gran prueba para toda la industria de la aviación en muchos sentidos. En Emirates vemos una tendencia positiva de tráfico en nuestra red en las últimas semanas, y estamos listos para servir a nuestros clientes”, agregó el Jeque Al Maktoum.

Emirates también lanzó un spot promocional para decirle al mundo que la ciudad de Dubái está abierta y lista para recibir a los viajeros internacionales.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Dubai is Open. We are ready to welcome visitors to Dubai from 7 July, and facilitate travel for UAE citizens, residents and international tourists with new air travel protocols announced yesterday.<a href=»https://twitter.com/hashtag/FlyEmiratesFlyBetter?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#FlyEmiratesFlyBetter</a> <a href=»https://t.co/FO0QAu7X6R»>pic.twitter.com/FO0QAu7X6R</a></p>&mdash; Emirates Airline (@emirates) <a href=»https://twitter.com/emirates/status/1274990926092554243?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 22, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha puesto en práctica un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, se puede obtener en: www.emirates.com/yoursafety

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual