Ahora leyendo:
DHL Express compra ocho B777F
Toda la noticia 2 minutes read

DHL Express compra ocho B777F

La empresa de logística DHL, a través de la división DHL Express, y el fabricante de aviones Boeing, llegaron a un acuerdo para la compra de ocho nuevos cargueros Boeing 777, con opción a cuatro más, con los cuales pretende satisfacer la demanda internacional de transporte de carga urgente.

Además de esta orden, la compañía ya había recibido los primeros 10 nuevos B777F como parte de un pedido original de 14 aviones, realizado en 2018.

De acuerdo con John Pearson, director ejecutivo de DHL Express, pese a la actual crisis sanitaria mundial por covid-19, el comercio electrónico global reportó un crecimiento de más del 40% durante el cuarto trimestre de 2020.

“Con el pedido de ocho nuevos aviones de carga de fuselaje ancho, subrayamos nuestra convicción: el comercio electrónico es una megatendencia perdurable. Es por eso que decidimos actuar temprano y comenzar el 2021 con esta inversión en nuestro futuro”, agregó.

Aunado a ello, señaló que la nueva flota contribuye a la estrategia de 2025 y a los objetivos de sostenibilidad; explicaron que los B777 consumen menos combustible en comparación con aeronaves de la misma categoría, con reducciones aproximadas de CO2 del 18% frente a aviones B747-400…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.