AEROLÍNEAS

DHL Express encarga a Boeing otros seis cargueros 777 más

DHL Express, el proveedor de servicios exprés líder en el mundo, ha encargado a Boeing otros seis aviones cargueros 777 más. La compra lleva el total de pedidos de DHL Express a 28 aviones 777 Freighters desde que realizó su primer pedido directo en 2018 para el carguero bimotor más grande y capaz de la actualidad.

«Con el pedido de seis nuevos aviones cargueros grandes de fuselaje ancho, continuamos invirtiendo en nuestro futuro y mejorando aún más la capacidad y el alcance de nuestra red aérea global. El Boeing 777 Freighter es el avión con mayor eficiencia de combustible en su clase y conectará los centros globales de DHL en Cincinnati , Leipzig y Hong Kong , además de servir a otros mercados clave», dijo Geoff Kehr, vicepresidente sénior de, Gestión de Flotas Aéreas Globales de DHL Express.

«Estamos comprometidos a brindar servicios eficientes y de la más alta calidad a nuestros clientes y, al mismo tiempo, reducir nuestras emisiones de carbono mediante la modernización de nuestra flota con el tipo de avión más eficiente disponible. El nuevo avión contribuirá significativamente a nuestra aspiración de reducir nuestra emisión de gases de efecto invernadero. emisiones a menos de 29 millones de toneladas para 2030″.

El 777 Freighter mejora la eficiencia del combustible y reduce las emisiones de CO2 en un 17% en comparación con los aviones heredados. DHL Express ha recibido 15 aviones 777 cargueros hasta la fecha…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual