AEROLÍNEAS

Donaciones y pasajes aéreos, entre la oferta de Latam Ecuador para el primer hospital oncológico pediátrico de Solca

Pasajes aéreos para el transporte de pacientes, de misiones médicas, de especialistas y de ejecutivos que buscan más recursos para la construcción del hospital son parte de las contribuciones que hará Latam Airlines Ecuador a Solca Guayaquil, como parte de su contribución para la construcción del primer Hospital Oncológico Pediátrico del Ecuador (HOPE), cuyas siglas en inglés significan esperanza.

Aquello como parte de una alianza a la que llegaron ambas entidades. La firma de este acuerdo se dio en Quito, el pasado 8 de enero.

La aerolínea ecuatoriana también dará donaciones directas voluntarias y promocionará este proyecto para que se sumen más donantes a la causa, se indicó en un comunicado.

«Para Latam Airlines, conocer que la tendencia de afectaciones oncológicas en el país tiene un incremento promedio anual del 5 %, así como que la tasa de supervivencia por casos de leucemia infantil es del 49,8 %, son razones de peso para ser parte de la solución a través de iniciativas y estrategias enfocadas a largo plazo», se manifestó en el comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual