Ahora leyendo:
Durante su primer año en Argentina JetSMART transportó más de 500 mil pasajeros
Toda la noticia 2 minutes read

Durante su primer año en Argentina JetSMART transportó más de 500 mil pasajeros

JetSMART se encuentra celebrando este mes su primer año de operaciones en Argentina. La ultra low-cost había desembarcado en diciembre de 2018 operando una serie de rutas que unían a Santiago de Chile y La Serena con Córdoba, Mendoza y Buenos Aires/El Palomar, en lo que significó el primer paso de su posterior despliegue en el mercado doméstico argentino materializado en abril de este año.

Desde entonces la compañía ya ha transportado a más de 500 mil pasajeros operando una flota de cuatro aviones Airbus A320, con un plantel compuesto por más de 300 personas.

Un hito clave en su historia tuvo lugar el 4 de diciembre último al darse a conocer la compra de las operaciones de Norwegian Air Argentina, hecho que le permitió duplicar su participación en el mercado, transformándose así en la tercera aerolínea más grande de nuestro país, además de permitirle hacer base en el Aeroparque Jorge Newbery. El proceso de unificación de marcas finalizará el 28 de marzo de 2020.

“Hace un año asumimos el compromiso de dar la posibilidad a un número cada vez mayor de argentinos la experiencia de volar con una operación de altísima calidad, con empleo directo para los argentinos”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. “Hoy podemos decir que estamos cumpliendo con nuestra palabra y que más de 500.000 personas ya viajaron con nosotros en el país”, concluyó…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.