AEROLÍNEAS

Easyfly dio inicio a las operaciones en la ruta Bogotá – Buenaventura – Bogotá

La aerolínea colombiana Easyfly consolida el 15% de sus rutas en el Pacífico colombiano, movilizando en el 2022 a más de 200.00 mil pasajeros (cifras a corte de octubre de 2022) que se han conectado desde y hacia Bogotá, Medellín y Cali, es por esto, que la compañía amplía su oferta de servicios para el mes de diciembre con la inauguración de la nueva ruta desde la capital: Bogotá- Buenaventura- Bogotá.

A partir del sábado 3 de diciembre, podrá disfrutar de hasta 2 vuelos semanales los días lunes y sábado, operados en la ciudad de Bogotá desde el Puente Aéreo. Esta ruta permitirá a los empresarios, comerciantes y visitantes conectarse directo y sin escalas al centro portuario más importante del país.

Finalmente, la aerolínea reafirma su compromiso con la región con sus rutas: Cali – Tumaco con hasta 2 vuelos diarios y Cali- Guapi con hasta 1 frecuencia diaria, acercando a los turistas a uno de los mejores destinos de Colombia: la Isla Gorgona, un lugar ideal para los amantes del buceo y de la vida silvestre.

La aerolínea 100% colombiana invita a enamorarse del Pacífico colombiano comprando sus tiquetes en los principales centros autorizados: página web easyfly,com.co, WhtatsApp 313 870 56 59, Call Center (1) 414 8111, aeropuertos y agencias de viajes vinculadas

Compartir noticia:
Fuente: Easyfly
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual