AEROLÍNEAS

EasyFly habilita dos nuevas rutas desde Pasto

Desde y hacia Pasto, EasyFly anuncia la apertura de dos nuevos destinos en las rutas: Pasto- Puerto Asís – Pasto y Medellín – Pasto – Medellín, servicio que se prestará temporalmente en la semana del 23 de enero próximo y se integran a los vuelos de apoyo que presta la aerolínea cien por ciento colombiana, ante la coyuntura de la vía Panamericana.

La ruta Pasto – Puerto Asís – Pasto, estará en operación con una (1) frecuencia diaria los días lunes 23, miércoles 26 y viernes 27 de enero. A su vez, la ruta Medellín – Pasto – Medellín estará habilitada el martes 24 y jueves 26 de enero.

EasyFly, como aerolínea líder en conectividad regional, ratifica su apoyo con el suroccidente del país, estas dos nuevas rutas se suman a los trayectos Pasto – Cali – Pasto, con hasta 5 vuelos diarios. Popayán – Pasto – Popayán con un vuelo diario, Cali -Tumaco -Cali con hasta cuatro vuelos diarios y Popayán-Bogotá-Bogotá con una frecuencia diaria, que ya la aerolínea opera desde y hacia la región convirtiéndose en el mayor operador de vuelos con más de 10 diarios.

Los interesados en estas rutas y frecuencias pueden consultar la página web: www.easyfly.com.co agencias de viajes, call Center o puntos de venta en aeropuertos.

Compartir noticia:
Fuente: EasyFly
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual