Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Easyfly incrementa en un 15% su operación en octubre
Toda la noticia 3 minutes read

Easyfly incrementa en un 15% su operación en octubre

En esta temporada, Easyfly fortalecerá su conectividad regional en Colombia. En puntos de operación de relevancia para la aerolínea como Medellín, se aumenta la operación diaria desde el Aeropuerto Olaya Herrera con hasta 90 vuelos diarios.

La aerolínea 100% colombiana tiene varios aumentos de vuelo en las siguientes rutas:

Desde el corazón de Medellín conecta a Colombia

Easyfly hace fácil volar, ofreciendo un incremento de vuelos a partir del 1 de octubre en las rutas que salen y llegan al Aeropuerto Olaya Herrera:

· Medellín- Paipa que desde ahora opera todos los días con hasta un vuelo diario.

· Medellín Corozal cuenta con hasta dos vuelos diarios.

· Medellín- Bucaramanga con hasta dos frecuencias diarias.

· Medellín al Eje Cafetero llegando a Pereira, Armenia o Manizales con un total de hasta 10 vuelos diarios

· Bahía Solano- Medellín, aprovecha la temporada de avistamiento de ballenas que está por finalizar y vive una experiencia única, con hasta 4 vuelos diarios en la semana del 10 al 16 de octubre, viaja Medellín- Bahía Solano.

· Medellín- Tolú – Coveñas disfruta de 1 frecuencia adicional para el festivo del 15 al 17 de octubre volando.

La ruta Bogotá- Medellín cuenta con hasta 5 vuelos diarios, saliendo del Puente Aéreo llegando directo al centro de la ciudad de la Eterna Primavera, Aeropuerto Olaya Herrera. Adicional, con esta ruta podrás hacer conexión con otros destinos tales como: Corozal, Apartadó, Bahía Solano, Tolú- Coveñas, entre otros.

La capital del país con novedades

Ahorra tiempo llegando y saliendo desde el Puente Aéreo, disfrutando de las novedades en las rutas:

· Barrancabermeja – Bogotá se consolida con una nueva frecuencia de lunes a viernes, siendo la primera aerolínea que sale hacia la zona de refinería del país con su vuelo de las 5:40 am. Adicional, los domingos cuenta con hasta 1 vuelo.

· San José del Guaviare – Bogotá con una nueva frecuencia los martes, quedando con una operación de lunes a domingo exceptuando los jueves y sábados.

· Neiva- Bogotá con hasta 4 vuelos diarios de lunes a viernes, disfruta de los mejores horarios saliendo a primera hora desde los dos destinos.

La capital del Valle del Cauca llega a nuevos destinos

A partir de este mes, la ruta Cali- Medellín con hasta dos vuelos diarios permite hacer conexión a otros destinos como Bahía Solano, Bucaramanga, Apartadó, Montería Bogotá, entre otros.

Compartir noticia:
Fuente: Easyfly
Input your search keywords and press Enter.