Ahora leyendo:
Easyfly incrementa los vuelos a Florencia, Puerto Asís y Arauca
Toda la noticia 2 minutes read

Easyfly incrementa los vuelos a Florencia, Puerto Asís y Arauca

Desde la reactivación de los vuelos comerciales en Colombia en septiembre pasado, Easyfly sigue siendo claves para varios mercados chicos en el territorio. Varias de estos destinos han reaccionado positivamente, esto es el caso de Arauca, Florencia y Puerto Asís, hacia los cuales ampliará sus frecuencias.

Luego de cumplir un mes del retorno de las operaciones entre Bogotá (BOG) y Arauca (AUC), la aerolínea pasa de operar cuatro a nueve vuelos por semana. Dicha ruta movilizo más de 1.200 pasajeros y por solicitud de la región incrementó sus frecuencias.

Con este aumento, la empresa pasa a ofrecer 1.172 asientos por semana en los ATR 42 y ATR 72. Compite directamente con SATENA, que cuenta con doce vuelos semanales en los ERJ 145 y ATR 42.

Actualmente, Arauca también esta conectada mediante tres vuelos semanales con Bucaramanga (Martes, Jueves y Viernes) y Cúcuta (Lunes, Miércoles y Viernes). Dichas rutas han transportado más de 14.000 pasajeros desde su reactivación, el 28 de septiembre pasado.

Por otro lado, Puerto Asís (PUU) conecta actualmente con Santiago de Cali (CLO) y Bogotá (BOG). La aerolínea duplicará su oferta, ofreciendo a los usuarios hasta 6 vuelos semanales de lunes a viernes, lo cual facilitará la conectividad aérea del país con la región del Putumayo. Ambas rutas han movilizado 7.900 pasajeros desde su retorno…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.