AEROLÍNEAS

Easyfly operará a 13 destinos y 50 vuelos diarios desde el Puente Aéreo

La aerolínea Easyfly operará 13 destinos nacionales desde y hacia Bogotá con una oferta diaria de hasta 50 vuelos, entre 25 salidas y 25 llegadas, desde la Terminal Puente Aéreo, a partir del próximo lunes 6 de diciembre de 2021.

En esta línea, el traslado al Terminal Puente Aéreo contribuirá a fortalecer la red de conectividad con la capital del país beneficiando a los pasajeros, aseguró el presidente de Easyfly, Alfonso Ávila.

Agregó, «estamos comprometidos con la conectividad eficiente de Colombia y estamos seguros que con nuestro traslado al puente aéreo podremos ofrecer a nuestros pasajeros ahorros significativos de tiempo en las etapas previas y posteriores al vuelo, así como aumentar nuestros destinos desde y hacia Bogotá”.

De acuerdo con la compañía, recibe con optimismo la confirmación de OPAIN S.A sobre el regreso de las operaciones de la Aerolínea al Puente Aéreo, Después de 20 meses de espera, desde este lugar recibirá a sus viajeros provenientes de las distintas regiones.

La aerolínea, opera a 13 destinos desde y hacia Bogotá, conectando a la ciudad capital con Yopal, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Quibdó, Arauca, Barrancabermeja, Florencia, Puerto Inírida, San José del Guaviare, Villavicencio y Puerto Asís. La aerolínea ofrece diariamente hasta 50 vuelos en sus aeronaves ATR42 y ATR72, con capacidad para 50 pasajeros y 70 pasajeros, respectivamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual