AEROLÍNEAS

Easyfly tendrá vuelos a Paipa, Pitalito, La Macarena y Bahía Solano desde Medellín

Easyfly anuncio que desembarcará en Paipa, Pitalito, La Macarena y Bahía Solano con vuelos desde el aeropuerto Olaya Herrera (EOH), en Medellín; que se unen a Buenaventura y Tolú, previamente anunciadas.

Desde hace 14 años Easyfly cuenta como base principal al aeropuerto Olaya Herrera, el punto más estratégico de su conectividad regional directa. Según datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, concentra el 15,8% de las operaciones de la compañía.

Este terminal aéreo facilita la operación de la flota de aeronaves ATR, de los que actualmente dispone de cinco ATR 72-600, once ATR 42-600 y dos ATR 42-500.

Además, teniendo en cuenta la diversidad del país, son aviones que se adecuan a cualquier geografía y clima para conectar a la Ciudad de la Eterna Primavera en un tiempo de vuelo de máximo de 50 minutos.

Como parte de su plan de crecimiento, Easyfly planea llegar a una flota de 24 ATR, lo que permitirá aumentar su capacidad en un 33%. Además, prevé transportar más de dos millones de pasajeros en 2022…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual